LA FUNDACIÓN

CONOCE UN PROYECTO QUE GENERA MILLONES DE SONRISAS Y EMPODERA A MILLONES DE MUJERES EN EL ECUADOR Y EL MUNDO

La Fundación Mujeres Sin Límites es un colectivo que promueve el desarrollo e inclusión de la mujer en los diferentes espacios que brinda la sociedad, desde lo comunitario, hasta lo empresarial.

Buscamos la igualdad de derechos y oportunidades que nos permitan convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales. Promoviendo la capacitación, el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer con base en el talento, la innovación, el conocimiento y el servicio.

De esta manera impulsamos la igualdad de derechos y oportunidades que nos permitan convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales.

Buscamos ejercer un liderazgo para fortalecer la atención hacia las diferentes necesidades de las mujeres en temas de igualdad de género y empoderamiento, basándonos en la protección de los derechos humanos y hacer de nuestras debilidades, nuestras fortalezas.

ÚNETE A LA FUNDACIÓN

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE?

Para la Fundación Mujeres sin Límites es una alegria plena cada vez que una mujer má se une a este gran equipo, postúlate para comunicarnos contigo.

NUESTRA DIRECTORA

Anita Fernández

Mujer que vive creando su propia historia, trabajando sin parar a pesar de las adversidades. Madre, Esposa, Educadora con Diplomados, Maestrías y Doctorado en ciencias de la educación, Empresaria, Activista social, Cuasi Abogada y Coach Internacional.

Visionaria, una mujer que inspira, desde su dirección en la Fundación Mujeres sin Límites, mentalizo y lideró la Cumbre Mundial de Mujeres, convirtiendo al  Ecuador en  un referente nacional e internacional del empoderamiento femenino.

Mujer dedicada, comprometida a seguir avanzando para darle  empoderamiento y espacios para que las Mujeres del Ecuador y del Mundo demuestren  hasta dónde pueden llegar sin límite alguno.

_MG_6503
Reproducir vídeo

Directoras Provinciales

Durante la trayectoria de la fundación hemos visto como el trabajo y la participación liderada por las mujeres ha ido en aumento. Por tal motivo, es un reto apoyar, creer y reconocer la increíble e incansable capacidad que poseen las mujeres en el mundo

Ayuda a difundir la labor de MSL y cómo las personas pueden conectarse con el trabajo que desempeñamos en favor de la igualdad de la Mujer.